Nueva ruta de autobús que conecta de Duvall a Monroe

July 25, 2018

Para los residentes de Duvall que conducen su automóvil, las clínicas, tiendas y negocios de la ciudad de Monroe están a sólo 15 minutos de distancia. Sin embargo, para pacientes y clientes que dependen del transporte público, les toma más de cuatro horas, $10 y tres o más transferencias entre dos o tres sistemas de transporte diferentes para llegar al mismo destino.

La coalición Snoqualmie Valley Transportation Coalition, recientemente creada, ofrecerá a los residentes del valle una mejor alternativa para viajar desde y hacia Monroe. A partir del 1 de agosto, el autobús Shuttle Duvall – Monroe conducirá una ruta constante de Duvall a Monroe con varias paradas regulares en Monroe y una en Duvall. El recorrido de la ruta tardará aproximadamente 90 minutos en completarse y el servicio operará de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes. Dependiendo del éxito de la ruta, ésta podría expandirse en horas y días de operación en el futuro.

Lea el comunicado de prensa completo >